Todos los temas compuestos, interpretados, grabados y producidos por Edu Campoy M.

31.8.13

SILENT TRIP - (Letra) - VEN



I watched you from the clouds last night
I crossed new doors through a mystic flight

The road I know no one can cross
Nothing you can change
Nothing like in mind

I see the whole world from the top
I feel I rise in the space
The dragged me out, I go as a tame dog.

The road I know no one can cross
Nothing you can change
Nothing like in mind

I can feel millions of eyes
my body is like a grave of ice
Just a few want to live here
After pain, 
Pleasure is near.

There were new colours that you could smell 
I leave the floor like Alice´s trip spell.

The road I know no one can cross
Nothing you can change
Nothing like in mind

Tonight I´ll choose an exotic place
Maybe I´ll visit you
I found all the answers here
but I forgot What I asked for.



*****
VIAJE SILENCIOSO

Esta noche te he observado desde las nubes. 
He atravesado nuevas puertas a través de un viaje místico. 

El camino que conozco nadie puede seguirlo.
No hay nada que puedas cambiar.
Nada que puedas entender.

Veo el mundo desde lo más alto.
Siento que me elevo en el espacio.
Me arrastran y sigo sus pasos 
como un perro fiel. 
Puedo sentir millones de ojos
Mi cuerpo es mi ataud. 
Como una tumba de hielo.
Muy pocos quieren vivir aquí
Después del dolor, placer.

Había nuevos colores que podías oler.
Me alejo del suelo como en el mágico viaje de Alicia. 

El camino que conozco nadie puede cruzarlo.
Nada que puedas cambiar.
Nada que puedas entender.

Esta noche elegiré un lugar exótico
Quizás te haga una visita.
Encuentro todas las respuestas aquí,
pero he olvidado las preguntas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario